¿Por qué es tan importante la primera impresión?

sillas de oficina en cadizCuando pasas todos los días de trabajo en una oficina es fácil acostumbrarse al lugar y no darse cuenta de lo que pueden pensar otras personas que ven el mismo espacio por primera vez. Así que hay que hacer un pequeño esfuerzo, ser objetivos y ponerse en los zapatos de un visitante que observa la oficina por primera vez: ¿Qué dice la decoración de su oficina en Cáceres acerca de su empresa? ¿Presenta una imagen eficiente y organizada? ¿Refleja un negocio activo e innovador? ¿Es un espacio de trabajo práctico y proporciona un ambiente acogedor para visitantes y socios?

Asegúrese de mirar también las demás zonas, no sólo la sala principal, la sala de espera, la sala de reuniones… sino también la puerta o escaparate exterior ¿Da una buena impresión? Gastar unos minutos a la semana a mantener las cosas ordenadas, e invertir unos pocos euros en una nueva capa de pintura, unas sillas operativas de oficina en condiciones, unos muebles archivadores para ordenar mejor los documentos, etc. le asegurará que la impresión de sus clientes y socios sea la que usted desea, que otorgue confianza y seguridad, y por lo tanto incremente las ventas.

Trabajar con salud es fundamental

Es importante también que sus empleados se sientan a gusto en su lugar de trabajo, por ello, una de las primeras cosas que debería revisar y cambiar si fuese necesario es su mobiliario de trabajo ¿Sus sillas de oficina en Cáceres son ergonómicas? ¿Las mesas tienen la altura adecuada? Quizá sus sillas de despacho antiguas puedan provocarles dolores e incomodidad, y que este hecho provoque incluso bajas temporales en la plantilla.

No se arriesgue, compre unas buenas sillas de oficina en Cáceres online a través de nuestra web, le asesoraremos por email o por teléfono gratuitamente si tiene cualquier duda y necesita la ayuda de un interiorista profesional. No lo dude, obtenga beneficios a corto y largo plazo.