Sillas de oficina en Murcia

Sillas de segunda mano en Murcia

sillas de oficina en murciaSi a la hora de comprar su mobiliario de oficina en Murcia busca calidad, confianza y comodidad TuChair es lo que necesita:

  • Calidad: Ofrecemos sillas de oficina en Murcia nuevas y sillas de segunda mano en Murcia de las marcas más prestigiosas del sector (Vitra, Steelcase, Knoll, Herman Miller y Actiu, entre otras), aquellas que garantizarán una buena salud a su espalda y cuello.
  • Confianza: Nuestros profesionales cuentan con largos años de experiencia en el sector y pueden responder cualquier duda que le surja con conocimiento de causa (precios, materiales, modelos, opciones de montaje, decoración de interiores…).
  • Comodidad: Sin moverse de casa podrá ver nuestro catálogo cómodamente a través de nuestra tienda de muebles de oficina online y llamarnos por teléfono o escribirnos si necesita resolver cualquier cuestión previamente a la compra o a posteriori. Además, aunque estemos en su misma provincia no tendrá que preocuparse por el transporte de su pedido, ya que nuestro servicio le garantiza que llevaremos sus compras hasta su puerta en un tiempo récord.

Por todo ello y muchas más ventajas en cuanto a precios y variedad de modelos, TuChair no le decepcionará.

Si prefiere conocernos en persona, llámenos para concertar una cita. Estamos situados en el Polígono Industrial Oeste, en Alcantarilla (Murcia).