Envíos y devoluciones

ENVIOS

El plazo de entrega dependerá de cada producto,  por defecto, el envío tiene un plazo de entre 48 y 96 horas para envíos peninsulares.

En caso de ser mayor el plazo, podrá verlo en la ficha del producto dentro de la web, no obstante si tiene alguna duda, podrá consultar llamando a nuestro servicio de atención al cliente +34 601114768 o enviando un correo a info@tuchair.com


Enviamos a todo el territorio nacional, Baleares y a todos los países de la U.E.

Trabajamos con varias de las mejores empresas de transporte a nivel nacional e internacional como AZKAR, DACHSER y TIPSA

Consultar envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y países fuera de la U.E.


Nota importante: Debido al volumen y peso de la gran mayoría de los productos ofertados, las empresas de transporte servirán los mismos a pie de calle. No se efectuarán entregas a domicilio cuando estas sean en pisos o locales superiores a la altura de calle. En caso de querer que la agencia de transportes efectúe la entrega hasta la puerta de su vivienda u oficina, deberán consultar la contratación de un mozo.

DEVOLUCIONES

El cliente dispondrá de un plazo de QUINCE días desde la recepción del pedido para anular su compra y realizar la devolución del producto adquirido. Para ello, comunicará a TUCHAIR dentro del plazo estipulado y mediante un e-mail, su deseo de ejercitar el derecho de resolución de la compra no enviando de vuelta el paquete hasta que se valide dicha devolución y proporcione instrucciones para ello. El pedido será recogido en el lugar donde se entregó, sin coste alguno para el cliente.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en la web siempre y cuando se encuentre en el mismo estado en el que se le entregó. En estos casos, TUCHAIR devolverá el dinero de la compra mediante la forma de pago que haya empleado el cliente una vez recibido el producto objeto de devolución.